Porque elegir Quebec, Canada o el lado Frances de Canada

Cada  miles de personas del mundo entero eligen Quebec, Canada para comenzar una nueva vida. sepa porque?

Tanto Quebec como Montreal – son las única ciudad bilingüe completamente funcional en América del Norte – . Por ejemplo Montreal es el hogar de segundo más grande del mundo la población de habla francesa. La isla con forma de croissant descansa entre el río San Lorenzo y el río Ottawa, en el suroeste de la provincia de Québec, Canadá. Es el hogar el mayor festival de jazz anual en el mundo, alrededor de 60 variedades de queso, jarabe de arce, el hockey, los trenes que funcionan con ruedas de goma, las escaleras mecánicas que funcionan más lento para los ancianos, la moda de gama alta, y los besos en cada mejilla. . Montreal es una ciudad que considera el consumo de vino tinto como una forma de vida – tanto que los locales alquilan celars viejas estilo prisión para almacenar sus colecciones. Esta ciudad cosmopolita, donde se reúne viejo mundo nuevo, es un gran conseguir-un-manera para el amante del museo, el aficionado a la historia, el conocedor de la buena mesa, el comprador, el fanático de los deportes y el amante de la música. Se envuelve con gusto a todos los visitantes de buena fe ambiente franco-canadiense.

Ventajas

    • Tiempo para su familia
    En Quebec, usted trabajará de 35 a 40 horas por semana. Para una pareja, el salario que uno de los dos padres ganará será suficiente para garantizar una vida tranquila y confortable. Uno de los dos padres puede permanecer en casa ocupándose de los niños o trabajar solamente 20 horas por semana. Así, Usted tendrá tiempo para ver a sus hijos crecer y pasará más tiempo con ellos. En Quebec, ¡es usted quien cría a sus hijos!

    • Bienes y servicios
    Viviendo en Quebec, usted tendrá acceso a los mejores bienes y servicios disponibles en el mundo a un precio accesible, debido a la situación de libre intercambio de Canadá con varios países.

    • Un sistema de justicia igual para todos
    Ricos o pobres, conocidos o desconocidos, todo el mundo tiene acceso a un único sistema de justicia. En Quebec, la misma ley se aplica a todos. Si usted necesita traer un documento delante de un juez, usted podrá hacerlo de manera rápida y sin burocracia.

    • Sociedad civil
    A inicios de los años 60, Quebec ha entrado en una fase determinante de su historia: la “Revolución tranquila”. Desde entonces, la sociedad civil quebequense se ha vuelto extremadamente bien organizada y dinámica, permitiendo grandes avances en todas las esferas de la vida pública: educación, salud, justicia social, libertad de prensa, etc. Hoy, la sociedad civil mantiene su vigor y los políticos actúan a favor de la población.

    • Estabilidad y serenidad
    La vida en Quebec es muy calmada. La gran mayoría de los barrios son tranquilos. La economía es muy estable y solicita un número creciente de trabajadores. Las leyes del país favorecen a un clima de harmonía.

    • Apoyo al inmigrante
    El gobierno de Quebec, a través del Ministerio de la Inmigración y de las Comunidades Culturales trabaja por una real integración de recién llegados a la sociedad quebequense y al mercado de trabajo. En Quebec, sus oportunidades de integrarse son más grandes que en cualquier otro destino de inmigració.

Algunos sitios web útiles:

http://www.canada.com/montrealgazette/index.htm

 www.montréal.com www.tourisme-montreal.org
http://www.francaisquebecois.com/

 
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: