Empresas que ofrecen trabajo en Canadá.

Dependiendo de la industria, tu puedes potencialmente obtener un empleo al contactar una compañía y solicitarlo directamente. A pesar de las noticias sobre la situacion glogal financiera las compañias siempre estan contratando.  La forma de encontrar un empleo en menor tiempo en Canada es obteniendo recomendacion de personas que ya conoces y haciendo contacto directo con los empleadores los cuales puedes encontrar en nuestra listings.

Una vez que localizes los empleadores que te interesan ya sea por telefono, email o personalmente. Puedes hacer una cita, dejar tu JIST CARD y resume (CV) con la recepcionista y pedirles que lo pase con la persona apropiada. Luego te encargas de tener la informacion de esa organizacion y el puesto para prepararte para una posible entrevista.

Es la conclusion para encontrar un empleo en menor tiempo

  1. im looking for a welding job i have been working in usa about 15 years i can weld anything and i know how to speak in inglish read it but i dont know how to writet right i would like to work and live in canada please if you have oportunities for me please call me.
    thank you

    o16421200667

    • hector lopez stgo
    • July 11th, 2009

    busco trabajo en la industria de la construccion especificamente en carpinteria ( framing or siding ) tengo experiencia de 6 years. tambien soy arquitecto y tengo experiencia de 10 years en obra mayor e industrial

    • faustinol una
    • July 29th, 2009

    hola busco una oportunidad de trabajo en canada yo he trabajado en costruccion , chofer y cocinero de sushi gracias

  2. hola busco trabajo, en canada soy auxiliar de bodega y almacen y tengo experiencia 20 años

    • Liduvina Espinosa Laguna
    • October 28th, 2009

    Estoy interesada en trabajos de oficina, tengo mas de 20 años de experiencia contable, he desempeñado puestos administrativos, también como eduacadora en la rama comercial, secundaria y universidad.

    Espero su correo

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

