Trabajar en Canada

Trabajar en Canadá

El conseguir trabajo en Canadá de una forma más o menos permanente es algo complejo puesto que nos encontramos ante uno de los mercados más competitivos que existen y de los países con un mayor control sobre la emigración.

 Uno de los requisitos que han de cumplir aquellos que desean trabajar permanentemente es aplicar como residente para lo cual seria muy aconsejable tner o adquirir el dominio de una de las dos lenguas oficiales de Canada: que son el inglés y el francés. Si nos disponemoso interesa a trabajar de manera temporal, entonces bastará solo con un permiso de trabajo. Para optar a él, es necesario que contemos con una oferta de empleo en Canadá.

  Para buscar ofertas de trabajo permanente, recomendamos visitar nuestra sección de  publicaciones de empleo.

 Sin embargo, si lo que buscamos es un trabajo de verano (un seasonal job), el proceso es más sencillo.  Hay varias formas de conseguir, una es trabajar como caregiver, el equivalente a las au pairs en Europa. El programa para caregivers del gobierno canadiense permite a muchos jóvenes, sobre todo  para mujeres jovenes y solteras,  pues pueden conocer el país e incluso tener la opción más tarde de establecerse en Canadá.  Chequea este enlace para obtener información de primera y más amplia sobre  contactos con asociaciones.

La segunda forma seria consiguiendo trabajo en el sector hotelero y en el de parques de atracciones es otra opción. En nuestra sección sobre Trabajos estacionales (seasonals) y portal de empleo de verano se puede encontrar  variadas ofertas sobre todo tipo de seasonal work. No debemos olvidar que, además, existen agencias especializadas en gestionar trabajos de este tipo,sobre todo durante el verano que pueden ajustarse a lo que estamos buscando las cuales estan publicadas en nuestro sitio por subscripcion prácticas y cursos de idiomasen nuestra escuela recomendada lo cual le ayudará a hacer de tu estancia en Toronto una experiencia inolvidable 

Para mas  informacion www.hinenimedia.memberlodge.org

 

 

 

  1. Aprender inglés es fundamental en estos tiempos, y que mejor que hacerlo en el extranjero, aprovechando la ocasión para viajar o radicarse en otro país

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: