Como empezar la búsqueda de empleo en Canada

Aunque existan muchos recursos para buscar trabajo en Canada, si lo que quieres es encontrar empleo inmediatamente la mejor opción es viajar a la provincia elegida y empezar a moverte allí. Obviamente también puedes enviar tu currículum vía online, pero ten en cuenta que las empresas querrán hacerte una entrevista, y es preferible que figure una dirección y teléfono autóctono para que vean que tu disponibilidad es inmediata.

Además del anterior método existen otras oportunidades que no deben desperdiciarse, como becas, ayudas y programas de movilidad que ofrecen tanto los diferentes provincias, gobierno federal o provincial asi como empresas del sector privado. En la página web via subscripcion de Hineni Media,hay muchísima información sobre este tema. También puedes informarte sobre algunas becas que se ofrecen en el Ministerio de Cultura de tu país.

Además de las gubernamentales, hay empresas privadas que se dedican a buscar trabajo en Canada (previo pago). Normalmente suelen ser empleos de au-pair (cuidadora de niños) o dentro del sector de la hostelería, pero también existe la posibilidad de realizar prácticas o colaboraciones según tu especialidad. Puedes informarte de ello en entidades de este tipo, escuela de idiomas de tu pais o aqui.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: