Como emigrar a Canada legalmente

Como inmigrar a Canadá Legalmente

1. Escoja una carrera en un College o Universidad en Canadá que le guste, de un año o mas. Este programa debe ser de tiempo completo (full time) y de un año o mas de duración con opción de CO-OP (Co operative programs), esta opción permite trabajar y estudiar intercaladamente.

2. Aplique ante el college o universidad al programa que escojió.

3. Aplique a la visa de estudiante en la Embajada del Canadá. Actualmente se demora 2 o 3 semanas. Para asegurar la visa cumpla con todos los requisitos que pide la Embajada del Canadá, sobre todo los soportes financieros.

4. Viaje e inicie el programa en el College o universidad. Debe llevar fondos suficientes para vivir los primeros seis meses;

4.1. Matricula semestral: $6,000 dolares, incluye cobertura total en salud.

4.2. Vivienda y Alimentación:

* Residencias en la universidad: $900 dolares mensuales incluyendo comidas
* Vivir en casas de familias Canadienses (homestays): $800 dolares mensuales, pero tienes que pagar transporte, unos $100 mensuales

En total para los primeros seis meses necesitas unos $12,000 dolares

5. Después de seis meses puede trabajar legalmente en lo que esta estudiando. Puede ganarse entre unos $15 a 25 dolares la hora, o sea entre $120 a 200 dolares el dí­a. (Si eres ingeniero puedes hacerte mas hasta 80 dolares la hora)

El salario mí­nimo en Toronto es de 8.75 dolares la hora, pero este salario es para aseadoras, meseros, etc. Pero para usted que va a trabajar en una empresa en lo que esta estudiando se va a hacer mas de $15 dolares la hora.

Para estudiantes registrados el college tiene oficina de bolsas de empleo, quienes te ayudan a:

* Conseguir la empresa a trabajar; ellos te dan una lista de empresas interesadas en estudiantes con opcion de CO-OP, tu escojes unas tres empresas para aplicar y aplicas.
* Te Ayudan a redactar la hoja de vida en formato Canadiense
* Te preparan para la entrevista, te corrigen las palabras y la pronunciación
Trabajas seis meses sin estudiar; en estos seis meses no pagas matricula pero si la residencia. Después de los seis meses vuelves a estudiar otros seis meses hasta terminar el programa. Mientras estas estudiando ganas experiencia y ahorras dinero para pagarse su estudio y sostenimiento en los siguientes seis meses.
Esta modalidad solo se permite en los programas de las universidades y colleges con opción de CO-OP (Co operative programs)

6. Después de terminar su carrera, puede trabajar legalmente en lo que estudio hasta por un año.

7. Tramite la visa de residente estando en Canadá trabajando legalmente. Si estas en USA puedes aplicar en Buffalo a una hora de Toronto. Vale aproximadamente $900 dolares

8. Al estudiante con esta opcion la visa se le demora un año y no corre el riesgo de que se la nieguen, por que: ya ha aprendido el idioma, ya esta viviendo en Canadá y ya tiene trabajo y experiencia, todas estas situaciones dan puntos en la visa de residente

9.  El estudiante ya tiene su visa de residente, una carrera hecha en Canadá, buen manejo del idioma y trabajando en lo que estudió.

Aní­mate, ahorre para vivir y pagar la matricula solo para el primer semestre y vengase, que el resto aquí­ lo consigue.

Original de   http://loszieglerencanada.com 
Para servicios   www.hinenimedia.memberlodge.org

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: