Como conseguir una oferta de trabajo en Canada

Los estudiantes internacionales en Canadá mejoran sus posibilidades de conseguir un empleo. Las alumnos extranjeros que se gradúen en determinadas instituciones canadienses podrán obtener un permiso abierto de trabajo que les permitirá permanecer en Canadá y acceder más tarde a la residencia permanente.

Hasta la puesta en marcha de esta iniciativa, una persona que no fuese nacional canadiense graduada en una institución de este país tenía que acreditar la disposición de un oferta de trabajo en el momento de la solicitud del permiso. La nueva medida incorpora un mayor grado de flexibilidad al sistema y abre el camino a los graduados internacionales, cada vez más interesados en estudiar en este país norteamericano.

Este permiso tiene una duración de tres años, en los que el solicitante podrá desarrollar un trabajo en cualquier sector de actividad. Para poder solicitar este permiso, es necesario acreditar haber estudiado en Canadá al menos los ocho meses previos a la finalización de sus estudios y obtención de su título. Otros de los requisitos son el solicitar el permiso en el plazo de 90 días a la confirmación de la obtención del título y el disponer de un permiso de estudio en el momento de realizar la solicitud.

La creación de la New Canadian Experience Class, una nueva categoría de inmigración creada por el gobierno canadiense y que se dirigirá a extranjeros que puedan acreditar experiencia de al menos un año en determinadas posiciones laborales, es otra de las medidas que entrarán en vigor próximamente.

Use  Aplicaciones pe rsonalizadas y encuentre ofertas de empleo en www.hinenimedia.memberlodge.org

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: