Como vivir y Conseguir empleo en Canada

CANADA, esta gran nación, otorga cada año más de 90,000 (noventa mil) visas de trabajo a gente de todos los países. Personas de todas  las nacionalidades llegan a esta maravillosa tierra cada día. Muchos huyendo de los conflictos armados; otros, de las miserias, y la mayoría, con la esperanza de una mejor vida. 

Pero como todos los sitios que tratan de las leyes y requisitos para poder trabajar y residir en Canada necesita dominar los  idioma Inglés o Frances.

En este blog hemos decido poner ciertos articulos en nuestra bella lengua castellana con la única finalidad de orientar a los miles de hispanos interesados en venir para acá pero que no conocen los requisitos qué pide Canada para otorgar una residencia, un permiso de trabajo  o una visa de estudiante. Muchas dudas serán aclaradas para usted en este blog.  Canada es un país my acogedor, de gentes my amables, pero sus leyes son muy claras y hay que cumplirlas.

Canada espera por usted!

Conseguir Trabajo en Canada

Si usted está planeando trabajar por un tiempo aquí o anhela vivir aqui por siempre, hay cosas que debe conocer antes de salir de su país para que no lo engañen o se lleve una gran sorpresa.

 Lo primero que tiene que preguntarse es: a qué cuidad debo llegar? No todas las ciudades canadienses tienen trabajos. Hay una gran crisis mundial y a este país también le toca su parte.

Hay cuidades que ya muestran un alto desempleo, como Toronto y Quebec, las cuales son buenas para hacer turismo, pero si su intención es conseguir un empleo permanente y en su area o especifico, entonces esas y muchas otras,  deben estar en su agenda de ultimo.

Si usted decide mudarse para Canada, y por desconocimiento elige una de esas cuidades, porque un primo le dijo o porque un vivo se la vendió, le garantizo que morirá en el intento de hallar un buen futuro. Obtener empleos como extranjero a menos que sea arreglado en esos lugares es sumamente difícil. Y si lo consigue, apenas le alcanza para gastos basicos y comer. Así que tenga mucho cuidado con las engañosas ofertas de empleos que algunos vivos venden a muchos inocentes.

 En estos momentos de las 13 provincias que integran a Canada: (British Columbia, Alberta, Saskatchewan, Manitoba, Ontario, Qu�bec, New Brunswick Nova Scotia, Prince Edward Island, and Newfoundland and Labrador). There are also three territories (Yukon Territory, Northwest Territories, and Nunavut Territory). Solamente “tres” poseen muchas plazas de trabajo para cualquier actividad y cualquier nivel de educación. En nuestro sitio  encontrará el nombre de esas tres únicas provincias y además le digo que hay que hacer para venir a vivir y trabajar en cuales quiera de ellas. Si alguien le dice lo contrario, simplemente considerenlo no informado.

 En cualquiera de esas tres provincias usted consigue trabajo al otro día, pero no en las demás. Esto guárdelo en su mente ya que es la verdad. Toronto, Quebec y Vancouver son bellas y grandes ciudades pero las posibilidades de encontrar empleo son mínimas y los salarios se estan poniendo cada dia mas bajos. A menos que sea un gran empresario  o tenga empleo pre-arreglado  no son buenos lugares para iniciar una nueva vida y lograr un futuro lleno de progreso.

 Tenga mucho cuidado con esas personas que llegan a su país tratando de impresionarlo. No todo el que hace promocion acerca de Canada le dira la verdad, mas bien le ofrecera por mucho dinero trabajos que ni pagan lo que ellos dicen ni poseen las delicias que ellos dibujan. Generalmente son trabajos mal pagados y de muy baja calidad con condiciones de viviendas que dan penas.

con ellos.  SI LE PIDEN MUCHO DINERO, ES MENTIRA. 

Créame.

Registrese para obtener acceso a la information y archivos que revela detalladamente las maneras de venir a vivir y trabajar en Canada y los lugares donde debe llegar.

La crisis que el derroche norteamericano ha provocado en el mundo tambien esta haciendo que los paises ricos, como Canada y la Union Europea, comienzen a tomar medidas para limitar el numero de visas que otorgan por año. Las puertas poco a poco se van a ir cerrando. Trate de estar adentro para que no lo dejen afuera!

Canada todavia tiene sus puertas abiertas pero este seguro que no sera mucho tiempo. La crisis tambien anda rondado sus fronteras, y para impedir que entre, el gobierno podria cerrar las vias que aun permiten a miles de personas de todos los paises llegar aqui cada año.
Entonces si usted tiene planes de mudarse a Canada hagalo lo mas pronto posible, que por Canada vale cualquier sacrificio.

Cortesia:

Hineni Media

  1. me gustari me orientara bien acerca de empleos y una empresa seria para poder irme a tabajar con mi familia

  2. por favor de enviar informacion sobre visas de trabajo, y sobre todo informacion de poder radicar con mi familia en canada

  3. por favor quiero ir a vivir y trabajar en canada quiero que me envien la informacion sobres visas de trabajo y la forma de contacto

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: