Vistazo a la Inmigracion Canadiense Basada en el empleo-2

Cont.

Para remediar un poco este problema, hay organizaciones que, yendo tan atrás como los inicios del siglo XX, se han dedicado a servir a la comunidad inmigrante, enseñando inglés y proporcionando servicios para ayudar a aquellos que no saben, a navegar el sistema.

Recomiendo a la gente con interes de inmigrar , vivir , residir, establecerse y trabajar en Canada que aprenda y hable ingles o se registre con nosotros en Ingles para negocios, Alta Educacion, TOEFL( curos de prepacion), TOEIC (prueba de para comunicacion internacional), IELTS ( prueba para uso de Ingles academico o inmigratorio) uso diario, etc ya que no solo les da mas trabajo adaptarse, accesar a recursos y conseguir empleo sino que da verguenza que si traen hijos o les nacen aqui, los hijos de inmigrantes terminan perdiendo el dominio del idioma Espanol ! Que mal ejemplo, que mal legado.  Las ventajas de ser al menos bilingüe son innumerables entre ellas que uno mismo podría obtener un mejor trabajo y bien renumerado . Los hijos de los inmigrantes latinos deben de aprender y hablar el inglés sin olvidar el español”.

 I am Latino

 En USA por ejemplo el mercado se ha personalizado a tal punto que ya ni siquiera ser hispano implica hablar en español. 

“You lost me at Hola” (“Me perdiste en el Hola”) es una de las pancartas del canal de cable SíTV, cuyo slogan es “Speak English. Live Latin” (Habla inglés. Vive latino) y apunta a una tercera o cuarta generación que tiene una conexión cultural o emocional con sus orígenes pero no maneja la lengua. “Muchas empresas consideran que publicitarse en el mercado hispano es únicamente publicitarse en español. Ser hispano es más una situación socio-cultural que un idioma”, señala el guatemalteco Juan Guillermo Tornoe, socio de la División Hispana de Wizard of Ads y editor del blog hispanictrending.com, en el que releva y analiza todas las novedades sobre el tema. El argentino Santiago Keller, presidente de la videorrevista Latinspots y del festival El ojo de Iberoamérica –que viene de presentarse en Nueva York y en Miami–, apunta que en Estados Unidos lo latino ahora es cool: “Es parte de la cultura popular. Y también pasa que hay muy buena calidad en los comerciales y muchos latinos consumen los mismos medios que los anglo”. Amemos y respetemos nuestro idioma si caer en lo ridiculo.

En Canada se habla Ingles y Frances, domine uno de los dos pero no venga a pasar trabajo. Hay mucha oportunidad de mejorlo aqui. Los empleadores Recomiendo que ya estando aqui practique más el español en cualquier oportunidad, porque siempre hablamos inglés en la escuela o trabajo, por eso hay que oír música, leer, ver televisión, todo en español, y muy importante, no aprender el español callejero”, añadió.

 Los latinos somos una parte importante de la prosperidad de este país, así como una porción creciente del electorado. Valoramos el trabajo, la familia y una nación fuerte. Un dominio limitado o nulo del inglés no ayuda. Tengamos la educación como la clave para un futuro mejor. Nos preocupa que casi la mitad de los latinos no se gradúen de escuela secundariay/o Superior.

 Canada y como cualquiera de los paises de las primeras potencias puede ser un país de oportunidades, pero también puede ser un lugar de frustraciones. Al buscar trabajo, usted puede encontrarse con empleadores que no conocen las leyes laborales. Algunos discriminan contra trabajadores, y basan sus decisiones en su origen nacional, apariencia física o acento de los solicitantes de trabajo. Nunca abandone su idioma natal pero procure aprender la lengua del pais a donde va. El himno nacional canadiense se canta en el idioma natal. El inglés le abre muchas puertas, especialmente en el área laboral. Exsten muchas ventajas para aquéllos que ya saben español u otro idioma secundario. Al buscar trabajo, hay más posiblidades de ser elegido si la persona habla otro idioma. Por ejemplo, si digamos alguien quiere un trabajo en una tienda pero sólo sabe inglés, y un hispano llega y le pide algo en español, el trabajador no sabría qué está pidiendo el hispano, pero si dicho trabajador supiera español, podría ayudar al hispano. También es bueno hablar español porque es un idioma popular en los Estados Unidos, y mucha gente lo habla también en otros países alrededor del mundo. Una persona que habla español tendrá la capacidad de establecer relaciones con otros hispanoparlantes, lo que trae nuevas oportunidades para conocer gente que no hubiera podido conocer antes debido a no hablar el idioma. Uno a veces se pregunta, ¿cuántos ingleses saben hablar correctamente español, portugués, francés, alemán, italiano, holandés, irlandés, y otras lenguas habladas en Europa? Emm…… uy, casi ninguno. Nosotros somos latinos Ya está bien. Toda Europa debe de saber hablar inglés porque los USA tienen la hegemonía y el dominio cultural y tecnológico, mientras que los britons y los usanos no tienen por qué saber otra lengua aparte de la suya. Así les va a ambos.

Y muchos europeos hablan dos lenguas o más bien porque sus países son en cierto modo bilingües (Irlanda con el gaélico, Bélgica con el flamenco y el francés) o porque sus lenguas son débiles y fuera no se comen un colín (Holanda, Suecia, Finlandia). Tanto el castellano como el francés son lenguas imperiales, por lo que puedes viajar por una parte del mundo haciéndote entender; el alemán es la lengua más hablada de Europa, comprendiendo Alemania, Austria y Suiza. Qué curioso, son países cuya población no es muy fluída en inglés. Nosotros somos latinos valoramos el trabajo, la familia y una nación fuerte. Un dominio limitado o nulo del inglés no ayuda. Tengamos la educación como la clave para un futuro mejor!

Preguntas? mas informacion? estamos para servirle es una cortesia de

www.hinenimedia.memberlodge.org

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: