Como Encontrar un Trabajo en Canada

Aquí estan los miles de recursos, pudiendo elegir desde cuando mirar por un empleo hasta desarrollar una carrera estrategicamente. En Canada, el resumen (curriculum vitae o C.V.) y la entrevista es el aspecto mas crucial para obtener un trabajo,sin embargo tambien ayuda inmensamente a tu primer empleo, la obtencion de conocimiento, un contacto potencial de trabajo a travez de la industria y eventos sociales como fiestas y reuniones, antes de empezar a aplicar.

Información importante para un no-residente:  Antes que usted pueda obtener una visa de trabajo, debe tener una oferta de trabajo con una compañia Canadiense. En la actualidad el clima de negocios de Canada, esta inmensamente mas facil para asugurar un empleo a un extranjero siendo este un profesional en tecnologia.

Muchos son los profesionales de esta area que las compañias Canadienses estan buscando internacionalmente, para trabajar con habilidades en el lenguaje de las computadoras, desarrollo de las Aplicaciónes, en base de datos, network administrativos y gerentes en MIS.  El area de Salud es otra que esta en mucha demanda.Estas compañias tienen presion en el Congreso para aumentar la cantidad de Visas laborales para profesionales, proporcionando un movimiento a travez del Congreso puede aumentar significativamente el limite en los años venideros.

Como Escribir Un Resumen?

Un resumen (también conocido como “C.V.” o “Curriculum Vitae” o hoja de vida) es un sumario escrito de tus competencias profesionales. Es el pasaje a una entrevista potencial y a un posible trabajo. El mas grande de los empleadores examinara numerosas hojas de vida (resume) antes de escoger al candidato para la entrevista. Un resumen debe contener lo siguiente y en el mismo orden:

Su Objetivo: La razón por la cual esta aplicando para el empleo, desde un punto de vista profesional.

Su Nivel Educativo Titulo Universitario y algún titulo avanzado o un certificado especializado. Ejemplo: Un B.S. en Ingeniería Electrónica con honores.

Experiencia Profesional: Hay tres tipos generales de resúmenes, describiendo su experiencia profesional y calificación en diferentes formatos:

Resúmenes Cronológicos empezando con la mas reciente posición disponible del empleo que usted esta solicitando. Resúmenes Funcionales enfocando en las habilidades y logros; o una combinación de ambos. Resúmenes de Combinación combinando las características de los dos tipos anteriores.

Otras Habilidades Pertinentes (como idiomas extranjeros, habilidades en computación etc.). Actividades: Comunitarias, Premios, Reconocimientos Profesionales etc.

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