TRABAJO EN Canada! ….¿POR DÓNDE EMPIEZO?

Es conveniente quien desee radicar en este país, considere las condicionantes que hay en relación a las Provincia provincias.

Así mismo, también es recomendable atender a las disposiciones salubres que marca la ley de migración canadiense, para aquellos migrantes que permanezcan por más de seis meses, o bien, que su empleo esté relacionado con el campo de la salud o la educación de menores.

Lo tercero dependera de la oferta de trabajo o bien, el motivo que se tenga para cambiar de lugar de residencia. Existen otras razones y pueden darse también por otras circunstancias como lo es la reagrupación familiar y/o el asilo en el extranjero, generalmente por circunstancias de carácter socio-político.
Sin embargo, aquellos que suelen ser la mayoría de las personas, lo hacen por mejorar su nivel de vida, buscando para ello un empleo o inicialmente, estudiando en el país donde desean trabajar tomando algún curso de especialización.

Entre los primeros pasos esta el primer paso es obtener alguna beca de estudio, la cual restringe en algunos casos la posibilidad del permiso laboral en varios países. Si se te da el caso de encontrárte la oferta de empleo bien. Tambien se pueden hacer contacto a través de amistades o familiares aqui, o en escasos pero no imposibles casos, anotándose a las ofertas de empleo que se exhiben en periódicos virtuales.

Quién me puede brindar ayuda?

Nuestro sitio de membresia posee un directorio que contiene informacion ocupacional, de industria, de contacto, de salarios, de profesiones registradas, programas, listados, etc.

Cómo busco empleo en el extranjero?

Entre los buscadores de trabajo canadiense a nivel internacional más efectivos se encuentra www.monster.com

Así mismo se recomienda mantener una buena relación con la embajada del país obre el cual se está interesado para conocer las oportunidades laborales que más sobresalen en ese país, la tasa de desempleo, las necesidad de ese país para buscar mano de extranjeros, así como la fecha en que podrían recibirse solicitudes para tramitar una visa de trabajo y el tiempo que esta tarda en expedirse.

Un ejemplo de ello son las provincias comunitarios, siendo uno de los casos más sobresalientes Alberta, Winnipeg and Saskatchewan, quienes el verano pasado publicaran una propuesta de trabajo por demás atractiva a personal de enfermería, debido al déficit de éste en sus hospitales.

Otro ejemplo dentro de la misma Provincias comunitarias es la necesidad constante de personal altamente especializado en el diseño de redes. 
 
¿Cuáles son las provincias donde conviene trabajar?

North Canada
 
Por circunstancias evidentes, el norte de Canada es una de las mejores opciones, necesita poblarse.

A pesar de que para algunos pueda parecer muy difícil, es uno de los provincias que más facilitan a las personas de cualquier parte del mundo la residencia en su territorio.
 
Para alguien que es pariente inmediato (cónyuge, hijo/a, padre/madre), de un ciudadano canadiense o de un residente legal en aca, se puede hacer la petición para ser reagrupado en el norte, inclusive con una o varias categorías de preferencia dentro del visado.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: