TRABAJAR EN CANADA

Es importante ser muy realista sobre trabajar en el extranjero de forma temporal:

– Hay limitaciones legales.  Fechas de inicio, sueldos, tipos de trabajo etc. dependen de las leyes migratorias de cada país.  ¡No son negociables!

– Aunque vayas a trabajar, los programas para trabajar en el Canada o cualquier otro lugar tienen un costo que sirven para cubrir los gastos relacionados con la visa, trámites, chequeos médicos, antecedentes penales, etc.  El costo varía de acuerdo al tipo de trabajo y destino.

– Los programas a continuación NO te permiten estudiar.  Tampoco permite la inmigración permanente.  Si estás buscando eso, favor de chequea los programas apropiados en este blog

CANADA

Sector Turístico: cocineros, meseros, bar man…

Sector Petrolero: perforadores

Sector de cuidado: niñeras, cuidador de ancianos/enfermos.

Sector Agropecuario: recoltadores
1. Los programas que tenemos a continuación, son programas de CORTA duración (máximo un año) y combinan el trabajo con el estudio de un idioma o carrera.  Si tu plan es ir a vivir y trabajar en el extranjero por largo tiempo, favor de visitar la sección emigrar de este sitio.

2.  Diariamente recibimos peticiones de personas que piensan que se pueden ir a trabajar y estudiar en al extranjero con todos los gastos pagados.  Esto desafortunadamente no es así.  Los programas a continuación SIEMPRE tendrán un costo, aunque después podrás recuperar una parte importante de este costo trabajando.  Y recuerda que siempre tenemos planes de financiamiento. 

3. Los programas de trabajo remunerado en el extranjero, se rigen por leyes migratorias y acuerdos bilaterales entre países.  Desafortunadamente, Republica Dominicana y otros en Latino América, aun no han negociado este tipo de programas, lo que limita mucho la oferta.

Hay tres opciones para venir a trabajar en Canada:

– Trabajar y estudiar en el extranjero de forma temporal.

– Aupair (cuidar niños de familias en Canada o Europa): para más información, tendremos esos listings en el boletin bajo la sección aupair.

– Trabajo definitivo.  Para mas información, visita la sección inmigrar.

  1. quiero vivir en canada y trabajar soy esperto en contrucion tengo una conpania

  2. Hola buenos dias me llamo Daouda soy de Mali buscando trabajo en Canada ahora estoy en España dos años sin trabajo no tengo comida no tengo dormitorio necesito ayuda para ire en Canada tengo 25 años estoy soltero no tengo vida bueno gracias hata luego

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

